Main Donate Form

$ 0
"

En el marco de la celebración de los 225 años de la Municipalidad de Los Andes, nuestra Residencia Padre Hurtado recibió reconocimiento por su trayectoria y servicio a la comunidad.

De manos del alcalde Mauricio Navarro y en presencia del Concejo Municipal, nuestros trabajadores de la Residencia Padre Hurtado de Los Andes recibieron una merecida distinción, en lo que fue la ceremonia por los 225 años de la Municipalidad.

El reconocimiento, entregado en la categoría “Ciudadano Distinguido”, se entrega todos los años a andinos destacados y esta vez premió la extensa trayectoria del programa social de nuestra Fundación, así como su destacado servicio a la comunidad.

A juicio de Felipe Sáez, director ejecutivo de la Sede Valparaíso y quien estuvo presente en la ceremonia, “este premio viene a coronar el tremendo trabajo que nuestros trabajadores hacen en la Residencia. Todos los días hay una preocupación real por hacer bien las tareas, con compromiso y dedicación, y el premio que reciben hoy es el fruto de aquello”.

La Residencia Padre Hurtado de Los Andes hoy acoge a 40 adultos mayores, 14 mujeres y 26 hombres, la mayoría con un perfil de dependencia severa y parcial, con dificultades permanentes de salud y que se encuentran en situación de abandono, pobreza o exclusión social.

Además de las prestaciones básicas de alimentación, confort, higiene y vestuario los acogidos de la Residencia Padre Hurtado reciben tratamientos de rehabilitación de su funcionalidad, así como atención y apoyo psicosocial, espiritual y material.

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Más Dignidad y Ciudadanía

El Estado actúa a través de sus políticas públicas para dar respuesta a las necesidades sociales, pero muchas veces, desde las mismas personas que padecen estas necesidades, surge una ciudadanía que...

Noticias

La muerte desigual de Adán

Hace pocos días, el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, recitó frente a empresarios de la Enade un poema de Enrique Linh, titulado Cementerio de Punta Arenas, que dice así: Ni...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque nadie merece menos que el mínimo, te invitamos a firmar aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque nadie merece menos que el mínimo, te invitamos a firmar aquí