Main Donate Form

$ 0

Primer Encuentro Regional de Voluntariado en Antofagasta

4 Septiembre 2017 a las 18:56

Bajo el lema “#Involucrados por un Chile más Digno y Justo”, y dando continuidad a la invitación que se hiciera el año pasado en el Encuentro Nacional de Voluntarios de Picarquín, el 26 y 27 de Agosto en la provincia de Calama se realizó el 1er Encuentro Regional de Voluntarios con el fin de motivar la conformación de una red de voluntarios que fortalezca el trabajo en el territorio.

Fue así como 47 voluntarios, de 10 organizaciones distintas, 6 de las cuales representaron a las Fundaciones Hogar de Cristo, reflexionaron sobre la historia de la solidaridad en sus vidas y  la justicia social a la que se sienten llamados a construir.

En la ocasión, además se celebró una la fiesta de la solidaridad al son de diversos músicos locales, para terminar con una misa que conmemora este especial mes presidida por el Obispo de la ciudad de Calama, Monseñor Oscar Hernán Blanco.

“Convocar y vincular a la comunidad con la construcción de un país más digo y justo” es el segundo pilar de nuestra misión, por lo que felicitamos al equipo de voluntarios y trabajadores de la Sede de Antofagasta que han sido los primeros del país en realizar un encuentro regional de voluntariado.

¿Quieres colaborar como voluntario o socio en la zona norte del país? Inscríbete aquí.

 

 

Cerrar
SOAP