Main Donate Form

$ 0

Promoviendo una cultura solidaria en Talca

El pasado 21 de abril, treinta alumnos de tercero medio del Colegio La Salle de Talca, se interiorizaron de los programas de la Fundación Hogar de Cristo al visitar a los Adultos Mayores del Centro de encuentro “Los Años Dorados”, a los niños y niñas de la Sala Cuna “Estrellitas de Esperanza” y a los adultos mayores que viven en la Residencia “Padre Hurtado” de Talca.

 

Por 5 años consecutivos en la región del Maule se realiza la actividad  “En la huella del Padre Hurtado”, que en esta oportunidad convocó al Colegio La Salle de la ciudad.

Esta acción surgió el año 2013 con el objetivo de sensibilizar a la comunidad estudiantil, alumnos de tercero medio, respecto de la realidad social de la comuna, a través de visitas a los distintos programas que Fundación Hogar de Cristo tiene en la zona.

 

La actividad fue coordinada por Karen Acevedo, Jefa de Hospedería y Acogida de Talca, y en la  actividad los acompañó Julio Vargas, miembro del Consejo de nuestra fundación en la ciudad.

Noticias Relacionadas
Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...

Noticias

Nuevamente los incendios forestales asolan Chile

Las regiones de Araucanía, Ñuble y Biobío se mantienen bajo de estado de excepción de catástrofe y las condiciones climáticas amenazan con seguir empeorando la situación. La ministra del Interior, Carolina...