Main Donate Form

$ 0

Roberto Bravo y Fernando Ubiergo: Dueto para la Cena Pan y Vino 2018

22 Agosto 2018 a las 10:12

Una pareja musical sorprendente, que mezcla lo clásico y lo pop, serán el número fuerte en Espacio Riesco este 27 de agosto, a las 20:00 horas. Allí, con la animación de Cecilia Bolocco y Fernando Godoy se celebrará el tradicional evento del Hogar de Cristo, que, como siempre sumará a participantes de sus programas a la celebración reúne a quienes creen en que un Chile más digno y justo para todos es posible.

Comunicaciones Hogar de Cristo

Siguiendo el lema que el Hogar de Cristo ha tenido este 2018, la Cena Pan y Vino invita a una nueva edición bajo la consigna “que la pobreza te mueva tanto como la alegría de esta noche”. La actividad se realizará el lunes 27 de agosto a las 20:00 horas en Espacio Riesco y contará con la animación de Cecilia Bolocco y Fernando Godoy.

El evento tendrá dos shows estelares: el destacado pianista nacional Roberto Bravo y el cantante chileno Fernando Ubiergo, que darán una sorpresa conjunta. Junto a ellos, habrá juegos, premios y sorpresas varias. “Invitamos a que nos acompañen en la Cena Pan y Vino, un encuentro sencillo en el que se reúnen todos los actores sociales del país por un buena causa como lo es la solidaridad. Convocamos a comprometerse por un Chile más justo y digno”, dice Juan Cristóbal Romero, director ejecutivo de Hogar de Cristo.

Serán cerca de mil personas las que asistirán a la Cena, entre ellos el Ministro de Salud, Emilio Santelices; el Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno; la Ministra de la Mujer, Isabel Plá, y la Ministra del Deporte, Pauline Kantor; además de subsecretarios de diferentes carteras y jefes de gabinete.

Este año se cumplen 35 años desde la primera Cena Pan y Vino y su finalidad es agradecer el apoyo permanente de la comunidad con la institución, además de buscar recursos para los acogidos del Hogar de Cristo.  

Tal como lo indica su nombre, la cena está conformada por pan y vino y es una de las actividades centrales del Mes de la Solidaridad, días en los que se conmemora el trabajo solidario iniciado por el Padre Alberto Hurtado.

 

Las entradas a la Cena Pan y Vino se pueden adquirir en el sitio de Passline Chile. ¡Compra la tuya aquí!

 

Cerrar
SOAP