Main Donate Form

$ 0

¡Acelera!:

Quedan pocos días para tu SOAP Solidario

Este jueves 31 de marzo vence el plazo para renovar el SOAP y el permiso de circulación. En esta recta final, el capellán del Hogar de Cristo, José Yuraszeck, invita a los automovilistas a comprar su seguro y asegurar apoyo a 12 mil niños y jóvenes que participan de nuestros programas de educación inicial –salas cuna y jardines infantiles en sectores vulnerables– y de nuestras escuelas y programas de reingreso escolar. 

Comunicaciones Hogar de Cristo

Se acaba marzo y se termina el plazo para renovar el SOAP. Por eso, el capellán del Hogar de Cristo, José Yuraszeck, te invita ti, dueño y/o conductores de vehículos, a apretar el acelerador en ese  camino que te lleva a adquirir el seguro solidario que ofrece la fundación junto a BCI.

“Te invitamos a que ingreses a www.segurossolidarios.cl. Comprando ahí estás aportando dos mil pesos para la atención de guaguas, niños y niñas de nuestros niños y niñas en los jardines y salas cuna”, dice José Yuraszeck en este llamado.

Sabemos que los últimos dos años han sido muy complejos y problemáticos para todos, pero más aún los han sido para los participantes del Hogar de Cristo: niños y niñas y sus familias en situación de vulnerabilidad, tanto pequeños como mayores. Por ellos es que alzamos la voz y convocamos a sumarse a esta campaña.

Cuando visites el sitio de Seguros Solidarios encontrarás, por ejemplo, que si compras el SOAP auto por 7.290 pesos, estarás aportando 1.800 pesos, lo que equivale a dos colaciones para un niño o niña de nuestros jardines infantiles y apoyo en materiales pedagógicos para jóvenes en programas de reingreso escolar. El SOAP solidario del Hogar de Cristo está disponible para cinco tipos de vehículos, desde carros de arrastre, pasando por mini buses particulares y motos.

EL MEJOR SOAP CON BCI

El jefe nacional de alianzas estratégicas de Hogar de Cristo, Cristián Alvear, cuenta que desde fines de 2021, existe una alianza con la empresa Oriont Group, partner en desarrollo de productos de seguros y asistencias solidarias. “Ellos son los encargados de buscar al mejor aliado posible para salir a venta de los mismos productos. En el caso del SOAP 2022, fue Seguros Bci quien presentó la mejor oferta para trabajar en conjunto y, por lo mismo,  decidimos cerrar el acuerdo con ellos”, explica.

¡Acelera! Cómpralo y cuéntales a tus amigos de este SOAP Solidario. Recuerda que puedes ver la lista de precios y comprar tu seguro acá https://segurossolidarios.cl

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...

Noticias

Nuevamente los incendios forestales asolan Chile

Las regiones de Araucanía, Ñuble y Biobío se mantienen bajo de estado de excepción de catástrofe y las condiciones climáticas amenazan con seguir empeorando la situación. La ministra del Interior, Carolina...