Main Donate Form

$ 0

Starbucks de Tabancura organiza desayuno en Escuela de Súmate

El viernes 4 de agosto, 7 trabajadores de la cafetería Starbucks de Clínica Tabancura realizaron un gran desayuno para los niños y comunidad en general de la Escuela Padre Hurtado de Súmate, Fundación Hogar de Cristo, ubicada en Renca.

La actividad consistió en hacer un “Starbucks en la Escuela”, con el fin de que tanto alumnos como profesores vivenciaran cómo sería una mañana en la cafetería, degustando todo tipo de productos propios de la marca.

Para esto se ambientó el casino de la escuela  y los trabajadores de la cafetería (con indumentaria propia de la marca) quienes atendieron a más de 60 alumnos y educadores brindándoles una cálida y alegre mañana.

Súmate busca reintegrar a los niños y jóvenes entre 11 y 19 años que viven en situación de pobreza y han sido excluidos del sistema escolar formal, o que se encuentran en riesgo de hacerlo. Mediante 14 programas de acción que van desde colegios de nivelación, prevención y becas, entregamos las herramientas necesarias para reparar los daños causados por la exclusión educativa, potenciando el desarrollo de habilidades y de aprendizaje, para enfrentar el proceso educativo de mejor forma, relacionarse con su entorno y concretar un proyecto de vida.

 

¿Quieres apoyar las Escuelas Súmate de Hogar de Cristo? ¡Hazte socio! 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jorge Castillo y su App Actualízate

“Recuerdo el caso de una señora mayor, Martita, que había pedido ayuda a sus familiares para entender cómo funcionaba su celular y la habían tratado de tonta. Se me puso a...

Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...