Main Donate Form

$ 0

Stefan Kramer en Encuentro Solidario:

“Aquí se vive algo distinto”

Todo un éxito fue el primer evento presencial del Hogar de Cristo tras meses de pandemia. Con el impecable show de Kramer, el talento de Ale Cerati, grandes animadores y muchos sorteos, la actividad dejó muchas sonrisas y ganas de repetir la cita.  Aquí te contamos lo que fue una noche mágica.

Comunicaciones Hogar de Cristo

25 Mayo 2022 a las 01:02

La invitación al primer Encuentro Solidario en formato presencial del Hogar de Cristo era para las 8 de la tarde, pero desde mucho antes el salón de eventos de Centro Parque se empezó a llenar. Y es que la expectación y la emoción eran tremendas. Luego de dos años de shows online, por fin se podía volver a palpar y sentir en vivo el ambiente que genera esta cita.

Dada las restricciones sanitarias, el formato fue otro. Primero se realizó un contundente cóctel en el hall previo al gran salón. Ahí, los animadores fueron la modelo Camila Andrade y el conductor de televisión, Marcelo Arismendi, quienes encendieron el espacio con juegos y sorteos.

“Estoy súper contento. Saqué el mejor traje que tenía guardado hace tanto tiempo y con todas las ganas de participar. He tenido la suerte de recorrer desde Iquique hasta Punta Arenas con estos Encuentros y esto es como pequeño puntapié para decir que estamos volviendo de apoco, que nos estamos atreviendo a juntarnos. Lo otro es la alegría y energía que tiene la gente participando; eso es fundamental. Hoy contamos con un grupo importante que se dio el tiempo y agradecemos esta invitación, porque, como decíamos en la producción, había susto de si la gente iba a participar, pero al final participó. Así que espero que se haga costumbre y empecemos a juntarnos más seguido”, comentó tras bambalinas Marcelo Arismendi.

Camila Andrade, que también participa hace años en estos Encuentros, dijo: “Esta es la oportunidad que tenemos nosotros para aportar y colaborar desde las comunicaciones, y también una colaboración monetaria que, más allá de las lucas, es fundamental y les cambia la vida a muchas personas. Cómo no estar feliz de ser parte de este tremendo proyecto humano, que ya lleva 78 años y que se ha ido reinventando de una manera impresionante. Esta es una instancia de celebración, de ayuda, pero también de reunirnos. El reencuentro solidario de este año ha estado cargado de mucho simbolismo”.

Tras una hora de cóctel y juegos, se abrieron las puertas del gran salón para disfrutar el electrizante show de Alejandro Riquelme, el doble de Gustavo Cerati. Al ritmo del rock de Soda Stereo, el participante de dos temporadas del programa Yo Soy, encendió al público e hizo recordar muchas canciones de antología del extinto grupo argentino.

“¡Volvimos! Volvimos después de un largo rato de pandemia, así que feliz y contento. Siempre solidarizo con varias instituciones, así que para mí no es nuevo estar aquí. Siempre estoy aportando un granito de arena, sobre todo con esta institución”, comentó tras su participación Ale Cerati, como es su nombre en Instagram. Antes de la pandemia, había estado en las versiones regionales de este evento, así que “desde ya dejo a toda la gente invitada para el próximo encuentro, para disfrutar muchos temas de Soda Stereo”, dijo.

A la animación se sumó la conductora del matinal Mucho Gusto, de Mega, Karla Constant. En el gran salón, compartió escenario junto a Camila y Marcelo, para seguir invitando a colaborar con más sorteos. Sobre su participación, comentó: “Cuando nos podemos reunir hay una energía imparable. Estoy feliz porque ha sido un éxito el evento y se nota que la gente está con muchas ganas. Está genial el ambiente”.

El esperado show estelar estuvo a cargo de Stefan Kramer, que se presentó con un gran y contundente espectáculo, luciendo su histrionismo y sus mil facetas. Las risas abundaron con sus imitaciones de personajes y músicos nacionales e internacionales hasta políticos, cantando conocidas canciones pop  y otras más parroquiales.

Luego de su espectáculo, dijo: “Se siente rico. En este tipo de eventos hay muy buena energía. Además de lo que uno pueda experimentar en los shows en vivo, aquí se vive algo distinto. Hay una sensación de ir a lo positivo, a la buena energía y estar conectados, de ir en algo que va más allá de nosotros mismos, que es ayudar y colaborar. A veces tengo poca conciencia de que es lunes, como lo decía en el show, y que la gente necesita irse. Llegar a tu casa a las 12, un día lunes, es medio chato, pero hay que olvidarse de la rutina, que a veces es lo que nos tiene medios depresivos”.

Al cierre, el capellán general del Hogar de Cristo, José Francisco Yuraszeck, sólo tuvo palabras alegres para este primer Encuentro Solidario luego de tanto tiempo. “Estoy contento por la convocatoria. Mantenemos en alto la alegría, el deseo de compartir y encontrarnos, algo que nos ha costado en estos 30 meses de pandemia. Estoy muy agradecido de todos los que han hecho posible este encuentro solidario y espero que se repita en otros lugares. Se ve que hay mucha energía, vitalidad y deseo de encontrarnos, y de seguir haciendo el bien y de que el país sea mucho mejor”.

 

Cerrar
SOAP