Main Donate Form

$ 0

Un año más de Reiki en Fundación Paréntesis

Ya son tres años desde que estas comprometidas y cariñosas voluntarias llegaron a Fundación Paréntesis. Su único objetivo desde un principio fue cuidar y ayudar a los trabajadores y usuarios. Con el pasar de los años podemos decir que sin duda alguna, lo lograron.

Nuestras colaboradoras llegan todos los miércoles por medio a las oficinas centrales de la Fundación que trabaja con Consumo Problemático de Alcohol y Drogas, para atender a usuarios y trabajadores en dos turnos de una hora.

En abril dieron comienzo a una nueva temporada de Reiki en Fundación Paréntesis junto al Director Ejecutivo, Carlos Vöhringer, quien les dio la bienvenida y agradeció su importante labor junto con invitarlas a seguir participando con las mismas ganas por esta gran causa.

 

 

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jorge Castillo y su App Actualízate

“Recuerdo el caso de una señora mayor, Martita, que había pedido ayuda a sus familiares para entender cómo funcionaba su celular y la habían tratado de tonta. Se me puso a...

Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...