Main Donate Form

$ 0

¡Un regalo con sentido! Cerca de 2 mil niños y jóvenes del Hogar de Cristo disfrutaron de una increíble jornada en Fantasilandia

El Parque solo para ellos. Más de dos mil miembros de los diferentes programas de la fundación fueron los protagonistas de una mañana de diversión en el principal Parque de Atracciones del país. Esta actividad es parte de una alianza histórica entre ambas entidades para entregarles un momento de alegría y esparcimiento a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Hace más de cuarenta años que Hogar de Cristo y Fantasilandia mantienen una alianza que permite a los integrantes de la fundación ser los protagonistas de un día lleno de alegría y emociones. Con mascarilla, bloqueador solar y mucha agua, más de dos mil niños, jóvenes, adultos y adultos mayores asistieron hoy al Parque de Diversiones más grande Chile.

Tras no realizar la actividad por la pandemia del COVID19 en 2020, este año el espíritu solidario pudo expresarse nuevamente con esta actividad y así entregarles a los jóvenes una instancia de sana diversión.

El capellán del Hogar de Cristo, padre José Yuraszeck S.J., se mostró emocionado al ver la felicidad de los asistentes. “Estamos muy agradecidos de  Fantasilandia por esta esperada fiesta anual, que habla de una larga amistad. Gracias a las mejoras en las condiciones sanitarias a nivel país pudimos volver a realizar esta actividad. Nos alegra poder compartir este espacio de fiesta y alegría con acogidos del Hogar de Cristo y Fundación Súmate porque sintoniza con nuestro propósito de promover la inclusión en todos los espacios de la sociedad y porque la alegría, los juegos son algo muy importante para nuestra vida”.

Por su parte Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia, se mostró orgulloso de poder realizar esta actividad y por sobre todo de darle la oportunidad a cientos de niños de terminar de la mejor manera el año. “El último tiempo ha sido complejo para todos, pero sin duda, darle a los niños del Hogar de Cristo la posibilidad de venir nos llena de energía para seguir adelante y reforzar nuestra misión de entregar diversión a todos”.

Dentro de todas las actividades que pudieron disfrutar los más de dos mil acogidos de Hogar de Cristo, estuvo el subirse a los más de 40 juegos del Parque de Diversiones y compartir en una jornada inolvidable que sin duda servirá como gran cierre para este año.

Noticias Relacionadas
Noticias

Navidad junto al Greench y los Pascuerences

La Navidad está lleno de panoramas. Pero este es uno sinigual. Mezcla la magia de la solidaridad, con entretención y tiempo para estar en familia. Se trata del último Encuentro Solidario...


Especial de navidad, navidad en el hogar de cristo