
Sol y dar y dad: eso es Match Solidario
¿Un simple Match Solidario puede cambiar vidas tan marcadas por la precariedad?
Estos ejemplos nos demuestran que sí; un objeto puede ser más que un elemento material, puede dar la necesaria sensación de dignidad a quienes enfrentan la adversidad a diario, realizando un Match Solidario.
Leer másCONOCE A QUIÉNES PUEDES AYUDAR

Margot Céspedes (65 años) Se encuentra postrada, la cuida una prima y requiere de un colchón anti escaras, un velador y un televisor para pasar las horas del día.
Estación Central

Luis Cartagena (68 años) Necesita un balón de gas de 5 o 15 kilos para su estufa. Ahora que empieza el invierno, la frialdad de la pieza donde vive se extrema. Sueña con un espejo para afeitarse y un clóset
Estación Central

Hermosina Madariaga (78 años) Requiere un mueble de cocina y un clóset, hoy no tiene dónde guardar sus pertenencias. Vive con su hija y su nieto en una casa de dos habitaciones
Estación Central

Rebeca Fernández (67 años) Es menudísima pero le pesa la osteoporosis y sufre de fuertes dolores de espalda. Sueña con un colchón de plaza y media que le permita descansar mejor.
Estación Central

Bernardita del Carmen Gonzalez Muñoz (63 años) Hervidor, Refrigerador
Estación Central

Juan Bautista Puentes (89 años) Una plaga invadió su cama de plaza y media. Por eso, le urgen una cama, colchón, sábanas y frazadas. Vive con un hijo con discapacidad y a ambos los cuida otra de sus hijas.
Estación Central

Ángela Veronica Ponce Guzman (66 años) Comparte su casa con dos hijas y dos nietas. Tienen tantos problemas a diario, que un televisor les ayudaría a distraerse por las noches.
Estación Central

Jose Carlos Farias Salazar (65 años) Se encuentra postrado en una pequeña habitación con piso de cemento. Necesita un catre clínico y ropa de cama.
Estación Central
CONOCE A QUIENES YA RECIBIERON AYUDA

Don Juan Bautista Puentes necesitaba urgente una cama ya que había sido afectada por una plaga de termitas. Gracias a Catherine recibió una cama, colchón y ropa de cama.

Luis Díaz recibió una anhelada radio para escuchar sus queridos cassette gracias a Karen.
