Main Donate Form

$ 0

¿Cómo contribuir con los más pobres entre los pobres?

Porque el 44% de nuestros recursos provienen de donaciones de privados, dinero con el que en 2018 acogimos a más de 33 mil personas en extrema vulnerabilidad, que participan de más de 337 programas sociales, te invitamos a formar parte de Hogar de Cristo, convirtiéndote en socio activo de nuestra causa.

Para hacerte socio del Hogar de Cristo y comprometerte con un monto de ayuda mensual, debes llamar a nuestro call center 600 570 8000 para que una de nuestras operadoras te guíe en este simple pero crucial proceso .

Tenemos varias maneras de concretar tu aporte mensual.

Tarjeta de Crédito Bancaria o de tiendas: Visa, Diners, MasterCard o Magna nacional o internacional.

Tarjetas Comerciales: CMR Falabella, Presto Líder, Ripley.

Cuentas Telefónicas:  VTR, Manquehue o Movistar.

Cuenta Corriente, Cuenta Rut y Cuenta Vista 

Las operadoras del call center también te ayudarán en caso que desees solicitar el cambio de la forma de pago o tu desvinculación como socio de nuestra institución.

 

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Observatorio por las Trayectorias Educativas

El Observatorio para las Trayectorias Educativas en Chile presentó este jueves sus dos primeros reportes sobre políticas públicas. Se trata de dos sólidos análisis que ayudan a entender por qué muchos...

Noticias

Bodas de Oro de Augusto y Ana

“Fue sin querer queriendo”. Esa reconocida frase del Chavo del 8 resume perfecto el inicio de la relación entre Augusto Blanco (68), trabajador de Hogar de Cristo, y Ana Correa (70)....