Main Donate Form

$ 0

14 de Febrero

¡Celebra el amor y la amistad regalando solidaridad!

El día de San Valentín es el momento ideal para expresar nuestro más profundo cariño a nuestros seres amados. Pero no sólo en el sentido de pareja, también es una invitación a demostrar afecto hacia los hijos, padres o a quien se estime conveniente. Y qué mejor que hacerlo de forma altruista. En nuestra tienda encontrarás regalos para todos los gustos. 

Por María Luisa Galán

Atrás quedaron los días en que el 14 de febrero, el día del amor o de San Valentín, era un tiempo sólo para las parejas. Hoy en día, en un mundo cada vez más convulsionado, esta efeméride internacional es también una invitación para demostrar y expresar amor a quien se estime conveniente. Al pololo o polola, a algún familiar o amigo, por ejemplo. Incluso a quien ha visto alterada su vida a causa de los devastadores incendios.

El amor se celebra y se comparte. Y para ello, para esa persona que tienes en mente, la tienda del Hogar de Cristo “HC Store” tiene en su vitrina digital una serie de regalos.

Día del Amor y la Amistad

Por ejemplo, están las infaltables cajas de chocolates y bombones, cuyos precios fluctúan entre los $6.990 y $54.990. Son de la tienda Le Vice y están disponibles en diferentes formatos: desde tabletas de chocolate de 100 gramos, hasta cajas de bombones de 80 unidades.

Otro imperativo regalo romántico son las flores. En HC Store hay unos lindos ramos o floreros con rosas o gerberas. También hay canastas. Una por ejemplo, trae mini rosas, margaritas y lilim a $47.900. Y está disponible un hermoso bouquet de gerberas y alstroemerias a $32.990.

Algo más novedoso son los juegos de mesa. En la tienda virtual del Hogar de Cristo está el entretenido Dixit, en su formato original a $19.990 y en su versión “Odyssey” a $29.990. Y, aprovechando los 25 años desde el estreno de la película “Titanic” de James Cameron, en HC Store hay un novedoso puzzle con luces led con alusión al tema. Para los más tradicionales, también hay cachos y dominó, entre otros.

Para los fanáticos de la cocina y la parrilla, hay pecheras, mandiles y guantes de cuero. ¡Algunos con descuento! Además de cuchillos y un particular porta copas que se cuelga al cuello. Este último a $15.990. ¡Olvídate de tener que pensar dónde dejaste tu copa!

La invitación es a entrar a la tienda del Hogar de Cristo (tienda.hcstore.org), en donde además de estos novedosos regalos para el día del amor, puedes encontrar otros productos como joyas y libros. ¡Celebra el amor regalando solidaridad! Cada compra es un aporte a la operación social de nuestros programas ubicados desde Arica a Punta Arenas.

Cerrar

QUE LA CALLE NO SEA SU ESCUELA

Ni su sala de clases, ni su jardín infantil, ni su sala cuna. Hogar de Cristo trabaja porque todos, al margen de su situación socioeconómica, reciban educación de calidad en todos los niveles de su trayectoria educativa. Apóyanos.

DONA


Compra en Tienda

Noticias Relacionadas
Noticias

El alma del Comedor Esperanza de Ancud

Es temprano en la mañana y, como cada día, muchos adultos mayores y algunas personas en situación de calle se acercan a las dependencias del Hogar de Cristo de Ancud.  Van...