Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo estrena “Espacio Solidario”:

Comprar en línea con enfoque social.

Innovar y convocar a otros para que se sumen a mejorar la calidad de vida de miles de personas en situación de pobreza, es parte de nuestros objetivos de trabajo. Por eso, en octubre, comenzamos un nuevo proyecto que busca que empresas ofrezcan productos solidarios o soliciten donaciones a través de su plataforma virtual. Todo para apoyar los servicios que brindamos en nuestros diferentes programas sociales.

Comunicaciones Hogar de Cristo

24 Octubre 2023 a las 13:11

En nuestra constante búsqueda por convocar y sumar a más personas a nuestra causa, estrenamos en octubre un innovador proyecto: Espacio Solidario. ¿De qué se trata?

La idea es invitar a que empresas nos donen espacio en sus tiendas virtuales. Esto se puede hacer de dos formas. La primera, que la marca disponga de productos cuya venta destine un porcentaje de donación al Hogar de Cristo. La segunda que, cuando el comprador esté en la etapa de “check out”, tenga la opción de donar al finalizar la compra.

A su vez, “Espacio Solidario” estará alojado en el sitio web de la tienda del Hogar de Cristo, hcstore.org, y será una vitrina que promoverá los productos y el espíritu social de la empresa y su compromiso con la justicia social.

Solidaridad Magnética

Imanix de Brain Toys fue la primera empresa en sumarse a esta invitación. La marca de juguetes y lúdicas piezas magnéticas, donará parte de la venta de algunos de sus productos solidarios a la fundación. Es que ¡la solidaridad es magnética!

Invitamos a más empresas a sumarse a este proyecto innovador y trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de personas en situación de pobreza. Y no dejes de visitar el Espacio Solidario aquí.

¿Qué es la tienda del Hogar de Cristo?

Es un espacio virtual que nace con el fin de presentar una nueva forma de ayudar. Así fue como nos aventuramos en buscar los mejores productos para llegar hasta tu casa y transformar todas las compras en ayuda a las personas que atendemos en nuestra fundación. Cada compra que realizas en nuestra tienda es un compromiso a mejorar las condiciones de más de 43.000 personas que atiende Hogar de Cristo.

Cerrar
SOAP