Main Donate Form

$ 0

A días de su llegada el Papa envía mensaje para los chilenos

El Papa Francisco envío un saludo a los fieles de Chile y Perú con motivo de su Viaje Apostólico, que lo traerá a nuestro país entre el 15 y el 18 de enero.

A seis días de su llegada a Chile, donde aterrizará este lunes 15 de enero a las 20:10 horas, el Papa Francisco dirigió un afectuoso mensaje para preparar su Viaje Apostólico.

“Voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del Evangelio, para compartir con todos la paz del Señor y confirmarlos en una misma esperanza. Paz y esperanza compartida entre todos”, manifestó el Santo Padre.

El Papa, que celebrará misas masivas en Santiago, Temuco e Iquique, expresó su anhelo de encontrarse con las personas, “mirarlos a los ojos, ver sus rostros y poder –entre todos– experimentar la cercanía de Dios, su ternura y misericordia que nos abraza y consuela”.

A quienes han sido descartados por la sociedad, y que aparecen siempre como los predilectos del Santo Padre en sus mensajes, discursos y homilías, les insistió: “Quiero hacerme partícipe de las alegrías de ustedes, de las tristezas, de sus dificultades y esperanzas. Y decirles que no están solos, que el Papa está con ustedes, que la Iglesia entera los acoge, que la Iglesia los mira”.

Noticias Relacionadas
Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...