Main Donate Form

$ 0
"

El día 13 de Septiembre, 15 adultos mayores, 4 voluntarios, las recaudadoras del equipo de recursos y el equipo PADAM (Programa de Atención Domiciliaria) del Hogar de Cristo celebraron Fiestas Patrias con comidas típicas de nuestro país, juegos criollos y finalmente con el gran número artístico que nos brindó de forma voluntaria la compañía folclórica Savia Nueva.

Los Programas de Atención Domiciliaria están dirigidos a adultos mayores autovalentes frágiles y dependientes. Se trabaja en los domicilios de nuestros acogidos con el fin de entregarles apoyo socio-familiar y material necesarios para una mejor calidad de vida y vinculación con las redes sociales y de salud.

La celebración se llevó a cabo en la cancha de la población 11 de septiembre, ubicada en la Región de Tarapacá gracias al aporte de la comunidad involucrada en el programa.

 

 

En la Región de Tarapacá, Hogar de Cristo acoge a más de 2.400 personas en situación de pobreza y exclusión social a través de 5 líneas de acción: Personas en Situación de Calle, Inclusión Laboral, Educación Inicial, Consumo Problemático y Adulto Mayor.

 

¿Quieres apoyar el Programa de Atención Domiciliaria para los adultos mayores? ¡Hazte socio! 

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Más Dignidad y Ciudadanía

El Estado actúa a través de sus políticas públicas para dar respuesta a las necesidades sociales, pero muchas veces, desde las mismas personas que padecen estas necesidades, surge una ciudadanía que...

Noticias

La muerte desigual de Adán

Hace pocos días, el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, recitó frente a empresarios de la Enade un poema de Enrique Linh, titulado Cementerio de Punta Arenas, que dice así: Ni...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque nadie merece menos que el mínimo, te invitamos a firmar aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque nadie merece menos que el mínimo, te invitamos a firmar aquí