Main Donate Form

$ 0

Cómo Fundación Emplea cambio la vida de Carolina Marchant

7 Octubre 2016 a las 19:48

Cuando pensó que en su vida todo se derrumbaba descubrió Fundación Emplea del Hogar de Cristo e Ingresó a estudiar en la sede Maipú. Comenzó en octubre de 2013 y terminó su formación en Junio de 2014. Incluso fue becada por la Fundación con un viaje a México, para realizar una mini práctica en uno de los Hoteles y Restaurantes más importantes de Cancún.

“El recibir la noticia de que iba a ser yo la que iba a Cancún, me tomo con mucha alegría porque entre al curso con mucha depresión y muchas dudas también, sin saber qué era gastronomía y tampoco si eso era lo que realmente quería. Estaba muy indecisa.”

Entonces, al saber que  todo lo que hice en el curso valió la pena  y que realmente era buena cocinando me llenó de alegría, orgullo y  trate de hacer lo mejor posible en el hotel. Fue una experiencia que nunca olvidaré trabajando de igual a igual con muchas personas con grandes conocimientos que luchaban por un puesto en esas espectaculares cocinas de lujo.

Me siento súper bendecida de haber ido a Cancún. Aprendí muchísimo  y llegue feliz, osea… ¡es que sí se puede! todo lo que uno se propone se puede lograr  y vienen los premios con el tiempo. Estoy pensando en volver nuevamente y seguir formándome junto a los mejores chef. Realmente esto ha sido un giro en mi vida”.

Cerrar
SOAP