Main Donate Form

$ 0

Día del Padre:

¿Parrilla, juegos o chocolates?

Es tradición que cada tercer domingo de junio se celebre el Día del Padre. Este año, la celebración es el 19 de junio, y la tienda virtual del Hogar de Cristo tiene un sinnúmero de productos para regalonear con sentido a quien nos cuida desde la infancia hasta la adultez.

Comunicaciones Hogar de Cristo

Junio es sinónimo del Día del Padre. Es el mes en el que se homenajea a aquellos que desde niños nos han llenado de cuidados y, de adultos, continúan dedicándonos su tiempo, atención y amor. ¿Cómo no regalonearlos en su día?  En Chile, su festejo es el 19 de junio, y para ellos la tienda virtual del Hogar de Cristo, HC Store, tiene un sinnúmero de alternativas.

Para los amantes de la parrilla, hay unas lindas pecheras, mandil y prácticos guantes de cuero altamente resistentes al calor. También un “cuchillo molde” de acero inoxidable con funda y un pack de dos tablas de madera para aperitivos y picoteos, que incluye un pincho y un cuchillo de raulí. Todo estos productos, de diferentes emprendedores, porque en Hogar de Cristo buscamos acercar productos atractivos a las personas que quieren hacer bien, el bien.

Y ¿qué tal unas pantuflas ovejas para tu papá? En estos días gélidos, HC Store tiene en su vitrina virtual unas calientitas y cómodas babuchas hechas a mano por artesanos del sur de Chile.

Si tu papá es de los que aún tienen alma de niño, en HC Store también hay juegos como puzles de mil piezas y unos que son especiales de la línea Harry Potter. Y hay unos clásicos del último tiempo, como Dixit y sus variedades y Timeline. Además hay juegos tradicionales, como los cachos. En la tienda hay un lindo set de cuatro cachos con sus respectivos dados, todo guardado en un saco de cuero de chancho.

Los chocolates son un infaltable. En la tienda solidaria del Hogar de Cristo también están los ricos bombones y macarons de “Le Vice Chocolat”. Asimismo hay infusiones de “Tea Quiero” y cafés de la marca sevillana “Catunambú”. Y si tu papá es un fan del Padre Hurtado, hay llaveros con su imagen, libros como “Humanismo social” y la tradicional camioneta verde, una réplica de la Ford Pickup Half Ton de 1946 en escala de 1:40.

Tu compra, además, tiene un sabor y toque especial. Cada regalo apoya el financiamiento de los programas sociales de la fundación. ¡Así es que pasa a vitrinear! Te esperamos en www.hcstore.org.


Compra en Tienda

Noticias Relacionadas
Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...

Noticias

Nuevamente los incendios forestales asolan Chile

Las regiones de Araucanía, Ñuble y Biobío se mantienen bajo de estado de excepción de catástrofe y las condiciones climáticas amenazan con seguir empeorando la situación. La ministra del Interior, Carolina...