Main Donate Form

$ 0

Estos son los horarios que debes conocer para llegar a ver al Papa Franciso

8 Enero 2018 a las 12:11

Será el martes 16 de enero cuando el Papa Francisco realice sus actividades oficiales en Santiago, que contemplan, entre otras cosas, una reunión con la Presidenta en La Moneda y una eucaristía en el Parque O’Higgins.

Justamente, para facilitar el acercamiento de los fieles hasta ese lugar que abrirá sus puertas a las 2 AM, el Metro dispuso de una operación especial, que incluye iniciar el funcionamiento de 16 estaciones de las Línea 1, 2 y 6 a esa hora.

En la primera, las estaciones que se abrirán en la madrugada son San Pablo, Las Rejas, Estación Central, Los Héroes, Baquedano y Escuela Militar.

En la Línea 2 se abrirán las estaciones Cal y Canto, Los Héroes, Toesca, Rondizzoni y Franklin. En la Línea 6, en tanto, se habilitará Los Leones, Estadio Nacional, Ñuble, Franklin y Cerrillos.

Para la misa del 16 de enero en Parque O’Higgins, Santiago, los peregrinos pueden llegar a partir de las 2 de la mañana. Sin embargo, en el caso de los adultos mayores, niños y personas con movilidad reducida podrán ingresar más tarde, pero siempre antes de la 8 de la mañana, pues a esa hora se cerrarán las puertas.

Para la misa del 18 de enero en Playa Lobito, Iquique, se solicitó que los peregrinos a ingresen entre las 5:00 y las 9:00 de la mañana, después de esa hora se cerrarán las puertas.

En tanto, en Temuco, la invitación es que los participantes lleguen hasta el aeropuerto de Maquehue el 17 de enero lo hagan entre 2:00 y 8:00 de la mañana.

Cerrar
SOAP