Main Donate Form

$ 0

¡Inclusión deportiva triunfa en Temuco!

16 Septiembre 2016 a las 14:44

Un intenso campeonato de fútbol se vivió este jueves 1 de septiembre, en el gimnasio del sector San Antonio, donde se reunieron trabajadores, voluntarios de la Universidad Autónoma, funcionarios de la Municipalidad de Temuco, usuarios de Fundación Paréntesis y acogidos de Rostros Nuevos. ¡Todos reunidos para dar inicio con -4° bajo cero a esta actividad inclusiva!

Liza Paz Lagos, jefa de Programa PAFAM de Rostros Nuevos en Temuco, expresó: “Estamos orgullosos de plantear que es hora de que la integración deje de ser un acto de generosidad o buena voluntad de unos pocos, a una acción realizada por justicia por muchos”. También compartió su alegría por los usuarios de la fundación, que al final del día se coronaron campeones del torneo.

La actividad se organizó gracias a la colaboración de la Municipalidad de Temuco, Rostros Nuevos y la Hospedería Varones del Hogar de Cristo. Estamos orgullosos de plantear que es hora de que la integración deje de ser un acto de generosidad o buena voluntad de unos pocos, a una acción realizada por justicia.

Cerrar
SOAP