Main Donate Form

$ 0

La causa y el color en tus manos: Social Marbling Lollapalooza Chile

2 Marzo 2018 a las 10:53

La revolucionara técnica del Body Marbling que se ha introducido a los principales festivales de música del mundo, llega a Chile de la mano de la empresa Gerbruzen y Hogar de Cristo.

Este 16, 17 y 18 de marzo podrás conocer y experimentar esta nueva técnica de tener una especie de efecto mármol bastante psicodélico y con vibrantes colores en tu piel en Lollapalooza Chile, si visitas nuestro stand ubicado en el sector de Lolla Cares.

Como si fueran gigantes caleidoscopios o arco iris ligeramente desenfocados, involúcrate con cada una de las fundaciones del Hogar y pinta tu brazos con el azul de Paréntesis, el naranjo de Emplea, el amarillo de Rostros Nuevos y el verde Súmate.

De esta forma, estarás viviendo una experiencia nueva traída desde México y estarás sumando fuerzas para apoyar las causas por las que lucha día a día el Hogar de Cristo.

Por eso, toma #lacausaentusmanos e #Involúcrate por la justicia social.

Además inscribiéndote en nuestro sitio, podrás optar por ser unos de los primeros en la fila para pintar tus brazos y llevarte un entretenido premio.

Rellena el formulario y #saltatelafila

https://goo.gl/forms/oNkYfTXOBHD1CREQ2

Cerrar
SOAP