Main Donate Form

$ 0

¡Imperdible panorama!

Hogar de Cristo, en su último Encuentro Solidario 2022, te invita a que te unas El Greench y los Pascuerences, a esta mágica historia teatral que promete hacer reír a chicos y grandes. ¡Un panorama solidario y entretenido! Lee aquí todos los detalles y regala un encuentro solidario a quien más quieres.

Por María Luisa Galán

La Navidad está lleno de panoramas. Pero este es uno sinigual. Mezcla la magia de la solidaridad, con entretención y tiempo para estar en familia.

Se trata del último Encuentro Solidario del año que organiza el Hogar de Cristo. Uno que trae la obra de teatro virtual “El Greench y los Pascuerences”, un musical protagonizado por Carlos Díaz, Álvaro Gómez y Magdalena Müller.

¿De qué se trata?

Cuenta la historia de un pequeño pueblo del sur, ubicado en las altas cadenas de montañas de la Antártida. Este lugar se llama Pascuelandia, hogar de los Pascuerenses. Aquí vive el Lolo Pascuero, quien hace poco tomó el rol de encargado de la Navidad, luego de que el Viejito Pascuero se jubilara.

Te invitamos a descubrir la historia completa y disfrutar las divertidas aventuras de los Pascuerences en familia. Tu adhesión es un importante aporte para el funcionamiento de nuestros programas sociales que atienden a niños y niñas.

Coordenadas 

Fecha: 16 de diciembre

Hora: 19:00 horas

Valor: 8 mil pesos.

Venta de entradas Passline.

Noticias Relacionadas
Noticias

Nuevamente los incendios forestales asolan Chile

Las regiones de Araucanía, Ñuble y Biobío se mantienen bajo de estado de excepción de catástrofe y las condiciones climáticas amenazan con seguir empeorando la situación. La ministra del Interior, Carolina...

Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...