Main Donate Form

$ 0

Proyecto “Fragmentos de una Historia” llegan a Fundación Telefónica

28 Julio 2016 a las 23:07

Durante todo el mes de agosto se podrá ver en Fundación Telefónica una exhibición del proyecto “12 fragmentos de una Historia”, relato fotográfico que refleja la entereza, dignidad y diversidad de nuestro país a través de las vidas de distintas personas ligadas a nuestra Fundación.  

Esta muestra nace en el contexto de nuestro aniversario número 70, con el objetivo de invitar a detenerse y reconocer en las imágenes a un ser humano con otra historia de vida. En forma poética, las fotografías permiten transparentar que los más pobres existen principalmente en las estadísticas y en números que NO alcanzan a reflejar la dignidad humana de sus vidas.

Pablo Walker, capellán general de las Fundaciones Hogar de Cristo, señaló que “Doce fragmentos de una Historia abre una ventana a la mística y la poesía social, ya que sus personajes se presentan a sí mismos. Mediante la entrega de la palabra a sus propios protagonistas, comienza un cambio de mirada, pues en cada fragmento no hay “pobres”, sino “otros como yo” en un lugar y situación distinta”.

La exposición se realizará en el Hall Bustamante de Fundación Telefónica -entrada por Bustamante 10- entre las 09.00 y las 20.00 horas de lunes a viernes, mientras que el fin de semana se puede visitar desde 11.00 a 20.00 horas.

¡Te esperamos!

Revisa “12 Fragmentos de una Historia” aquí

Cerrar
SOAP