Main Donate Form

$ 0

Puzzles en HC Store:

Adelanta tus regalos de Navidad

La tienda del Hogar de Cristo es un servicio virtual que, con sus recaudaciones, apoya el financiamiento de los programas sociales de la fundación. En su web hay una amplia oferta de productos, como estos rompecabezas importados hechos por relevantes artistas. Pasa, vitrinea y compra con sentido.

Por María Luisa Galán

22 Octubre 2021 a las 10:19

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Sí, queda poco. Y ¿por qué no empezar con los regalos desde ya? En estos tiempos de pandemia es mucho mejor encargar los regalos con anticipación y online, así se evitan aglomeraciones.

En eso, HC Store, la tienda del Hogar de Cristo tiene experiencia y una variada gama de regalos, de diferentes precios y para todos los gustos. Los puzles son uno de sus productos-estrella, más en pandemia. Amado por grandes y chicos, es un pasatiempo que potencia la motricidad fina, la concentración y la paciencia.

Los rompecabezas de la empresa alemana Heye son algunos de los que están disponibles, con diversas imágenes y en distintos tamaños. El de la foto, por ejemplo, es de mil piezas y se titula “Lluvia de oro”. Su autora es la artista austriaca, famosa por sus gatos con cabeza de luna, Rosina Wachtmeister. 

Destacan también los puzles para niños y para los fanáticos de Harry Potter. Un regalo ideal y que beneficia a muchos al ser un regalo con sentido. Lo recaudado va en directo apoyo a las operaciones sociales del Hogar de Cristo, que anualmente acoge a más de 32 mil personas de extrema pobreza y vulnerabilidad.

Cerrar
SOAP