Main Donate Form

$ 0

Talleres de mosaicos contribuyen al emprendimiento

Desde el 11 de enero el Centro Diurno de Discapacidad Psíquica de Antofagasta se encuentra realizando Talleres de Mosaicos, dirigidos por monitoras del Área de Arte y Cultura de la Municipalidad de Antofagasta con el objetivo de mostrar a los participantes las técnicas de la manualidad y que en el corto plazo logren aprender un oficio que contribuya a la realización de un micro emprendimiento, que aporte a la economía de la familia.

33 usuarios más 2 adultos mayores de la población Bonilla se encuentran participando de la actividad que el 11 de julio finalizará con posibilidades de extensión, debido a la buena acogida que ha tenido.

 

 

Estos talleres se imparten en las dependencias de Centro Comunitario Hogar de Cristo (ubicado en Av. Bonilla 9.198 de Antofagasta) una vez a la semana y duran toda la mañana. En verano, se desarrollan en la Sala de Arte Nicolás Tirado de la Municipalidad y continúan en otoño en los recintos del Centro Comunitario Hogar de Cristo Bonilla.

 

Otro de los objetivos de esta actividad fue que los participantes del Centro Diurno también pudiesen embellecer el Centro Comunitario.

Noticias Relacionadas
Noticias

Voluntariado: Dar todo por una sonrisa

Jainer Gómez es un joven venezolano con tres años de residencia en Chile. Y apenas aterrizó en el país, quiso ser voluntario y se inscribió para acompañar a los residentes de...


Especial de navidad, navidad en el hogar de cristo