Main Donate Form

$ 0

Día Solidario de Antofagasta Minerals en Sala Cuna y Jardín Infantil “Raíz de Sueños”

El viernes 17 de noviembre, 76 voluntarios de Antofagasta Minerals participaron del Día Solidario 2017.

Muy entusiasmados, los voluntarios de la minera se organizaron en cuadrillas para pintar la reja perimetral, animar y apoyar el trabajo en salas, lijar y barnizar el cerco de madera, hermosear y crear espacios de áreas verdes como también pintar un mural de recuerdo para el jardín.

Además del trabajo por cuadrillas, los voluntarios de Antofagasta Minerals donaron pecheras, bicicletas para los más pequeños, carretillas, rodados y realizaron una fiesta comunitaria para que tanto papás y apoderados pudieran compartir junto a los niños, niñas, y equipos del jardín.

Agradecemos a todo el equipo técnico del jardín infantil, su incondicional apoyo durante este  proceso como el compromiso e involucramiento de la empresa. Sinceramente, estamos felices de lo hermoso que quedó el recinto que permitirá seguir acogiendo con dignidad a los niños de la población Marta Brunet en Bajos de Mena, Puente Alto.

 

 

¿Quieres ser voluntario? ¡Hazlo aquí! 

Noticias Relacionadas
Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...

Noticias

Observatorio por las Trayectorias Educativas

El Observatorio para las Trayectorias Educativas en Chile presentó este jueves sus dos primeros reportes sobre políticas públicas. Se trata de dos sólidos análisis que ayudan a entender por qué muchos...