Main Donate Form

$ 0

Voluntarios pintan con didácticos colores Sala Cuna y Jardín Infantil

En el marco del voluntariado corporativo Hogar de Cristo,  el pasado 16 y 17 de junio, trabajadores del Banco Santander se dirigieron hasta la Sala Cuna y Jardín Infantil “Los Patroncitos” de Antofagasta para pintar con nuevos colores este establecimiento educativo.

 

 

Hogar de Cristo entrega una educación inicial oportuna y de calidad a niños y niñas en situación de exclusión social que viven sus primeros años, claves para el desarrollo. Estos establecimientos contribuyen a un buen desempeño escolar futuro con el objetivo de aumentar sus posibilidades para una mejor calidad de vida.

La actividad llamada “Pintatón” fue posible gracias a los insumos donados por los propios voluntarios de la institución financiera.

Noticias Relacionadas
Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...

Noticias

Nuevamente los incendios forestales asolan Chile

Las regiones de Araucanía, Ñuble y Biobío se mantienen bajo de estado de excepción de catástrofe y las condiciones climáticas amenazan con seguir empeorando la situación. La ministra del Interior, Carolina...