Main Donate Form

$ 0

Bienvenida a la Nueva Casa del Centro Diurno de Rostros Nuevos Antofagasta

12 Febrero 2018 a las 08:30

Este 29 de enero dimos la bienvenida a los usuarios en el nuevo Centro Diurno de discapacidad mental de Fundación Rostros Nuevos Antofagasta ubicado en la sede central del Hogar de Cristo de esa ciudad.
El evento contó con una especial liturgia presidida por nuestro Capellán Javier Ossa, posteriormente se presentó ante los trabajadores de la sede, familiares de los acogidos y voluntarios, el grupo batucada “Banda de Recabarren”. Finalizado éste, se invitó a los asistentes a un exquisito coctel.

 

Los Centros Diurnos de Rostros Nuevos, Fundación Hogar de Cristo, son servicios ambulatorios donde personas con discapacidad mental pueden asistir, según sus necesidades e intereses específicos de lunes a viernes y en horario diurno, a desarrollar habilidades que permitan el mejoramiento de sus condiciones de vida, fomentando su autonomía y permanencia en su entorno familiar, social y/o comunitario.
En ellos, se realizan distintos talleres deportivos, recreativos, culturales de promoción de derechos y participación ciudadana como también aquellos que buscan favorecer y/o amplificar las posibilidades de inclusión laboral.

 

 

¡Quieres apoyar a personas con discapacidad mental en situación de vulnerabilidad? ¡Hazte socio!

 

Cerrar
SOAP