Main Donate Form

$ 0

Día de la Madre: ¿Flores, joyas, juegos o chocolates?

Si buscas uno o muchos regalos para tu mamá, HC Store, la tienda del Hogar de Cristo, tiene su vitrina virtual colmada de opciones. En su web hay una amplia oferta de productos, como joyas, productos gourmet, libros y juegos de mesa. Pasa, vitrinea y compra con sentido.

Comunicaciones Hogar de Cristo

El Día de la Madre se celebra en muchas partes del mundo y, según el país, en fechas distintas. Pero en Chile el festejo es este 8 de mayo y para ellas la tienda del Hogar de Cristo, HC Store, tiene un sinnúmero de posibilidades para regalonearlas.

Una alternativa son las joyas. Hay pulseras bañadas en 18 quilates, como una en donde se congregaran varios santos: la Virgen de los Rayos, San Expedito, San Benito, el ángel de la guarda y la Virgen María, medallas milagrosas y protectoras. También hay collares, aros y brazaletes.

Pulsera Trinidad

También hay productos de la marca puertovarina “Garuga”, como unos prácticos neceser y mochilas con diseño que promueven el cuidado de la flora y fauna de nuestro país. Junto con estos productos, a su vez están los de “Martín Bordador, una marca chilena dedicada al tejido a mano, que en HC Store presenta sus kit de bordados. Cada set contiene un bastidor con ilustraciones de animales hechas en acuarela por artistas chilenas e impresas en lino. Se pueden bordar las hojas, flores o detalles del animalito. Incluye además un cortador, hilos de color, agujas, dedal y un folleto con instrucciones ideales para los novatos.

Jugar no es sólo cosa de niños. También en HC Store hay juegos como puzles de mil piezas y unos que son especiales de la línea Harry Potter. Y hay unos clásicos del último tiempo, como Dixit y sus variedades y Timeline.

Los chocolates y flores son un infaltable. En la tienda solidaria del Hogar de Cristo están los ricos bombones y macarons de “Le Vice Chocolat”, en cajas desde las 5 unidades. También hay infusiones de “Tea Quiero” y cafés de la marca sevillana “Catunambú”. Rosas, gerberas y liliums son algunas de las flores que adornan los arreglos que están disponibles en la vitrina virtual de HC Store.

Tu compra, además, tiene un sabor y toque especial. Cada regalo apoya el financiamiento de los programas sociales de la fundación. ¡Así es que pasa a vitrinear! Te esperamos en www.hcstore.org.

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...

Noticias

Observatorio por las Trayectorias Educativas

El Observatorio para las Trayectorias Educativas en Chile presentó este jueves sus dos primeros reportes sobre políticas públicas. Se trata de dos sólidos análisis que ayudan a entender por qué muchos...