Main Donate Form

$ 0

El Papa Francisco ya conoce la camioneta del Padre Hurtado

El Papa Francisco ya se conecta con Chile. A horas de su arribó al país, el Sumo Pontífice se conecta con los chilenos, a través del simbolismo de la obra del Padre Alberto Hurtado.

Gracias a la periodista de CNN Chile, Matilde Burgos, quien es parte de la comitiva que acompaña al Santo Padre en el avión que lo traslada a Santiago, el Papa Francisco tiene en sus manos una réplica en miniatura de la tradicional camioneta verde del Padre Hurtado.

La entrega del regalo fue captada por el reportero gráfico del diario Il Messaggero.it y fue la misma periodista que minutos antes, a través de su cuenta de Twitter, contó detalles del regalo.

 

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jorge Castillo y su App Actualízate

“Recuerdo el caso de una señora mayor, Martita, que había pedido ayuda a sus familiares para entender cómo funcionaba su celular y la habían tratado de tonta. Se me puso a...

Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...