Main Donate Form

$ 0

En Valdivia

Se posterga la Cena Hogar de Cristo de mañana 22 de octubre

En consideración al lamentable clima de inseguridad y crisis social que enfrentamos como país y como ciudad, hemos resuelto postergar hasta nueva fecha, la Cena Hogar de Cristo que estaba programada para mañana 22 de octubre, a las 20 horas, en el Hotel Dreams de Valdivia. A nuestros socios, voluntarios, amigos, les agradecemos como siempre su colaboración en la tarea de hacer de Chile un país más digno y justo, ideal que parece más imperativo que nunca.

Hogar de Cristo y muchas otras organizaciones de la sociedad civil, llevamos años trabajando junto a personas y comunidades que están en las fronteras de la exclusión. Sabemos que esta explosiva crisis pasa por cómo nos hemos relacionado unos con otros y de qué forma volvemos a conjugar el nosotros del que somos parte. La reparación de vínculos rotos es lo que permitirá la sostenibilidad de nuestra sociedad. Trabajemos juntos por ellos.

Cualquier inquietud respecto al evento nos la pueden hacer llegar por mail a contacto@hogardecristo.cl

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jugao 2022 ya tiene contendores

Por sorteo, ya se definieron los equipos que iniciarán la tercera versión de Jugao. Se trata del debate inter-escolar más importante de Chile, que se inscribe en el Mes de la...