Main Donate Form

$ 0

Genomma Lab

hace importante donación al Hogar de Cristo

La empresa de origen mexicano aportó con 10 mil unidades de alcohol gel, un elemento de protección personal esencial en estos tiempos de pandemia

Por María Luisa Galán

21 Octubre 2021 a las 13:51

Si hay que destacar a una empresa por su responsabilidad social, Genomma Lab es una de ellas. La firma mexicana dueña de marcas en Chile como Tío Nacho y Cicatricure, donó al Hogar de Cristo 10 mil unidades de alcohol gel, una herramienta de protección personal muy utilizada y demandada en estos meses de pandemia.

“Dese hace un par de meses estamos en un plan de donaciones de alcohol gel XL3 en presentaciones de 120 ml. El foco es poder combatir el COVID-19, ayudar en el cuidado diario de la gente. Elegimos el Hogar de Cristo porque es muy útil para la gran cantidad de personas que acogen”, comentó Paula Correa, directora técnica de Genomma Lab Chile. Pero esto no termina aquí. Desde ya se comprometieron a seguir apoyando a las más de 32 mil personas que acoge la fundación.

“Nos llena de alegría saber que contamos con el apoyo de empresas como Genoma Lab. Sin duda la  donación es un aporte importante para la seguridad de nuestros acogidos y trabajadores. Además, con estas contribuciones, demostramos al país que el trabajar unidos se traduce en grandes pasos para la superación de la pobreza; es entregar cuidado, dignidad y amor a quienes más lo necesitan”, dijo Edgardo Hidalgo, jefe de operaciones sociales de la región Metropolitana, quien recibió el aporte.

Cerrar
SOAP