Main Donate Form

$ 0

Great Place to Work:

HdC entre los mejores lugares para trabajar

La fundación creada por el activista social Alberto Hurtado hace 78 años, ocupa el lugar 17 dentro de las mejores empresas con más de mil trabajadores para trabajar, según el ranking anual de Great Place to Work dado a conocer este miércoles 29 de marzo. “Contentos, Señor, contentos”, dicen sus más de tres mil colaboradores.

Por Comunicaciones Hogar de Cristo

30 Marzo 2023 a las 13:47

Great Place To Work (GPTW) es una consultora que elabora y publica las listas de las mejores empresas para trabajar en cada uno de los países donde se encuentra presente. Anualmente, trabaja con más de 5.500 organizaciones a nivel mundial, que están interesadas en identificar, crear y sostener excelentes espacios para trabajar.

Hogar de Cristo se planteó en 2019 el desafío de medir su clima laboral a través de esta conocida consultora externa. Es así como en la última medición, que corresponde al año 2022, ocupó el lugar 17 entre las organizaciones de más de mil trabajadores,  lo que llena de orgullo y satisfacción a sus más de tres mil trabajadores. De esa planta laboral, el 80 por ciento son mujeres.

“Hace muchos años que la agencia Great Place To Work se planteó ser uno de los mejores lugares para trabajar del tercer sector. Estamos felices, porque una vez más estuvimos en el ranking de las mejores empresas para trabajar con más de mil colaboradores. Todo esto es posible gracias al trabajo de todas las trabajadoras y trabajadores en cada uno de sus programas. Ahora esto es razón de orgullo, pero también de responsabilidad para seguir cuidándonos y trabajando entre todos”, señaló Francisca Correa, directora nacional de Personas de Hogar de Cristo.

Hogar de Cristo es una fundación que acoge a los más pobres y vulnerables, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. ¡Por un Chile más digno y justo! Somos el #HogardeTodos

Cerrar
SOAP