Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo en Lollapalooza Chile 2019: Pintura Corporal Social se toma el festival

27 Marzo 2019 a las 12:41

Por cuarta vez consecutiva, Fundación Hogar de Cristo estará presente en el festival de música más importante del país, con el objetivo de involucrar a los jóvenes asistentes en la lucha por un país más digno, justo y solidario, conociendo y ojalá haciéndose parte de las causas sociales que les resulten más afines.

Por Equipo de Comunicaciones

No queda nada para que comience una nueva versión de Lollapalooza Chile 2019  y Hogar de Cristo no se podía quedar fuera de la fiesta musical más importante del país. Un lugar donde año tras año se reúnen miles de jóvenes, no solo a disfrutar de buena música, sino a compartir ideas y conocer las nuevas tendencias en materia social en Lolla Cares.

Este año nuestro objetivo es involucrar a todos los asistentes en nuestra lucha por un país más digno, justo y solidario. Para hacerlo, estaremos con un stand onda hippie chic, al que hemos denominado Tattoo Light Studio, donde los asistentes podrán tatuarse de manera gratuita cuatro de nuestras causas sociales. Los dibujos, creados por el reconocido tatuador Marlon Parra, plasman las temáticas de discapacidad, personas en situación de calle, consumo problemático de alcohol y otras drogas y la reinserción educativa, que quienes lo deseen podrán llevarse marcadas en la piel con colores vibrantes y mucho brillo.

El stand del Hogar de Cristo estará ubicado en Lolla Cares, espacio donde se reunen todas las ONG participantes de Lollapalooza Chile 2019 para informar, concientizar e involucrar a los asistentes en sus distintas causas sociales. Allí podrán tatuarse y compartir su experiencia en nuestro Instagram @hogardecristocl con hashtag #HCenLollaCL.

Si deseas hacerlo y no quieres hacer fila, te invitamos a visitar nuestras redes sociales antes del evento y participar de un concurso que te permitirá formar parte de nuestra lista de atención VIP. Además, estarás participando por una polera con imágenes exclusivas de la reconocida fotógrafa Ximena Hinzpeter y un set de estudio para comenzar el año.

 

Te esperamos este 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins, en el Tattoo Light Studio de Hogar de Cristo, donde podrás visibilizar lo invisible e involucrarte para combatir la desigualdad y exclusión social de los más vulnerables de nuestro país.

 

 

 

¿Quieres apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad? ¡Hazte socio aquí!

Cerrar
SOAP