Main Donate Form

$ 0

¡Inauguramos nueva Residencia para personas con discapacidad mental!

8 Noviembre 2016 a las 13:56

El jueves 27 de octubre,  Fundación Rostros Nuevos del Hogar de Cristo junto con ex alumnos de la generación del ´62 del Colegio San Ignacio inauguraron la Residencia Protegida Abtao en Estación Central para personas adultas con discapacidad mental que requieren de cuidados y acompañamiento especial. ¡Un orgullo!

Nuestra nueva dependencia, ubicada en calle Abtao 96 de Estación Central, acogerá a 12 usuarios de la fundación en condición de extrema pobreza, que se encontraban en la residencia de calle Vicuña Rosas, de Cerro Navia.

A la ceremonia asistieron autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, del Servicio Nacional de la Discapacidad, Fundación Rostros Nuevos, familiares de los acogidos, voluntarios, trabajadores y vecinos de la unidad.

Rostros Nuevos es una fundación de nuestra causa, que hace 20 años acoge a personas adultas con discapacidad mental en situación de pobreza y exclusión social. Potencia sus habilidades para que desarrollen al máximo sus capacidades y crea conciencia, compromiso y corresponsabilidad en la sociedad, respecto de esta realidad.

Actualmente, se realizan más de 1.300 atenciones diarias a través de 46 programas sociales ubicados en: Santiago, Coquimbo, Valparaíso, Curicó, Linares, Concepción, Curanilahue y Temuco donde se trabaja para que las personas alcancen un pleno desarrollo personal, social y laboral desde sus derechos.

Cerrar
SOAP