Main Donate Form

$ 0

Involúcrate donando frazadas a quienes viven esperando nuestro abrigo

Gracias a todas las personas que llegaron anoche (5 de junio) al Hogar de Cristo para vivir una experiencia transformadora, entregando abrigo y compañía a los más excluidos de nuestro país. Juntos recorrimos Quinta Normal, Estación Central, Plaza Yungay, la Ruta 68 y Plaza de Armas. Pero la causa no termina ahí; hoy con mucha tristeza nos enteramos que ayer murió por hipotermia otra persona en situación de calle.

¡Hoy más que nunca, necesitamos personas que se atrevan a cambiar las cosas! Involúcrate donando frazadas que abriguen la vida de cientos de personas en calle. Puedes hacer tu donación dirigiéndote a la salida de metro Manquehue, a un costado del Apumanque (vereda sur poniente) en Apoquindo (sólo el 6 de junio). También te puedes dirigir a nuestra bodega central, ubicada en Jotabeche 867, Estación Central, Región Metropolitana, de lunes a viernes de 09:00 a 17.30 horas.

¿Quieres venir un sábado o domingo? Puedes dejarlas en portería de Hogar de Cristo 3812. Estación Central. 

 

 

Involúcrate donando frazadas a quienes viven esperando nuestro abrigo.

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Voluntariado: Dar todo por una sonrisa

Jainer Gómez es un joven venezolano con tres años de residencia en Chile. Y apenas aterrizó en el país, quiso ser voluntario y se inscribió para acompañar a los residentes de...


Especial de navidad, navidad en el hogar de cristo