Main Donate Form

$ 0

Junto a Fantasilandia celebramos alegre fiesta de Navidad

29 Diciembre 2015 a las 21:11

Como ya es tradición el emblemático parque de diversiones abrió sus puertas a más de 5 mil de nuestros acogidos, quienes recibieron un regalo de Navidad anticipado.

Una colorida jornada de esparcimiento vivieron niños, adolescentes y adultos mayores pertenecientes a las distintas obras y programas del Hogar de Cristo, quienes participaron en la tradicional celebración de Navidad en Fantasilandia, con la inauguración del nuevo juego para el verano del 2016, “El Tren Minero”.

Con este significativo regalo, la Fundación y el Parque de Diversiones brindaron un panorama diferente a miles de personas esta Navidad, entregando su mensaje de solidaridad para este fin de año. Bajo el lema “Celebremos el Nacimiento de Jesús Compartiendo lo Mejor de Nosotros”, la invitación es para que toda la comunidad y las familias de nuestro país celebren esta festividad compartiendo con los que más lo necesitan.

Pablo Walker s.j., Capellán General del Hogar de Cristo, manifestó que

todos los años Fantasilandia abre las puertas para nuestros acogidos y eso es justamente lo que buscamos en Navidad, favorecer espacios de encuentro y reconocimiento donde podamos compartir como iguales, contagiar alegría y esperanza. Esperamos que acciones como ésta se repliquen y logremos desencadenar una mentalidad inclusiva donde todos los actores de la sociedad aporten a la construcción de un país más digno y con verdadera justicia social”.

El gerente general de Fantasilandia, Gerardo Arteaga agregó que “somos un parque que está en permanente renovación, porque ese es el compromiso que hemos adquirido desde que abrimos nuestras puertas, hace ya 37 años. Tenemos la convicción de que en la novedad no sólo está el éxito de nuestro parque, sino también la satisfacción y preferencia de nuestro público”.

Cerrar
SOAP