Main Donate Form

$ 0

KLIN Servicios sanitiza el corazón del Hogar de Cristo

11 Junio 2020 a las 17:29

Como una forma de ayudar a los más excluidos durante la pandemia, la empresa KLIN Servicios, puso a disposición de Hogar de Cristo un equipo de sanitización de superficies, con el fin de asegurar el único centro de distribución a nivel nacional de la organización del Padre Hurtado.

Por Matías Concha P.

La reconocida empresa de aseo industrial, KLIN Servicios, presente en diez regiones del país, realizó una higienización masiva de superficies en la bodega de Hogar de Cristo, el corazón del funcionamiento logístico de la fundación, cuyas medidas buscan reforzar las actualmente destinadas a combatir el Covid-19.

“Hoy es esencial intensificar las medidas preventivas especialmente entre los grupos más vulnerables, protegiendo los ambientes. Por eso, hemos querido apoyar con esta donación la importante labor del Hogar de Cristo, sobre todo en esta crisis. Como empresa tenemos la convicción de que esta donación permitirá contribuir de manera concreta a ello, aportando a fortalecer las medidas de higiene y sanitización, que van en directo beneficio de las personas más excluidas de nuestro país”, declaró Cristián Concha, director comercial de Klin Servicios.

La bodega de Hogar de Cristo, en pleno barrio Estación Central, es un centro neurálgico desde donde se nutre con suministros de todo tipo, incluidos medicamentos, a todos los programas de la fundación, desde Arica a Punta Arenas. Por eso, Héctor Pérez, subgerente de logística del Hogar de Cristo, agradeció la donación a nombre de muchas personas que se verán beneficiadas. “Tenemos 4.500 acogidos y 1.500 trabajadores que necesitan de insumos y medidas sanitarias ante el Covid-19. Para que ellos puedan tener todo lo que necesitan, es primordial que nuestros operarios en la bodega puedan trabajar en un espacio seguro. Por eso este aporte es tan importante, gracias a esto podremos continuar repartiendo a nuestros programas sociales los insumos que tanto necesitan”.

Después de realizar una inspección de reconocimiento en la bodega de Hogar de Cristo, Klin Servicios impartió una breve charla de capacitación para explicar el procedimiento de limpieza que se iba a ejecutar. Luego un equipo de expertos en sanitización recorrió la inmensa bodega de la fundación, higienizando las superficies por medio de bombas manuales, que no tienen impacto ambiental, librando el ambiente de la proliferación de virus, hongos y bacterias.

Al concluir la operación sanitaria, Ariel Maturana, gerente de operaciones de la empresa experta en limpieza, declaró: “Con este aporte buscamos generar espacios saludables y totalmente desinfectados, para que las 50 personas que trabajan en esta área clave de la fundación, puedan seguir distribuyendo completamente seguros, libres de virus, alimentos, insumos sanitarios, ropa de abrigo, agua e inclusive los remedios para los más pobres a lo largo del país”.

Klin Servicios es una empresa chilena familiar, iniciada en el rubro de aseo en el año 1993 bajo el nombre de Klin. Con presencia nacional, Klin cuenta con 1.200 colaboradores especializados en las diferentes áreas del rubro de aseo industrial. En la constante búsqueda y desarrollo de nuevos mercados han desarrollado tecnologías de vanguardia, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas a personas en todo Chile.

Cerrar
SOAP