Main Donate Form

$ 0

Misa de agradecimiento a los socios:

“Cuenten con nosotros; nosotros contamos con ustedes”

Como cada año, Hogar de Cristo celebró y reconoció el compromiso de quienes sostienen los 337 diferentes programas de la institución con sus aportes monetarios y su compromiso solidario.

Por María Luisa Galán

12 Diciembre 2019 a las 12:11

 

Una misa de agradecimiento realizó el Hogar de Cristo para sus socios este 7 de diciembre pasado en la tumba del Padre Hurtado, en Estación Central. Más de 100 socios acudieron como siempre al llamado de la institución, demostrando su compromiso con los más excluidos de la sociedad.

“Una vez más tuvimos la oportunidad de reunirnos, oramos por los familiares que han fallecido, por los enfermos y sobre todo por el Hogar de Cristo y su misión. Fue una celebración muy emotiva, en donde nos encontramos, cantamos y renovamos nuestro compromiso con la causa del Padre Hurtado”, cuenta el capellán de la institución, el jesuita José Yuraszeck. “Tengo mucha gratitud hacia los socios por su compromiso permanente. Particularmente en estos momentos complejos para nuestro país, que nos permiten seguir sosteniendo el trabajo que realizamos en el Hogar de Cristo”, agregó y durante la misa fue elocuente al decirles: “Cuenten con nosotros que nosotros seguimos contando con su aporte, oración y con que sean voluntarios de algunos de nuestros programas”.

En 2018, el Hogar de Cristo contó con el apoyo de 363 mil socios, cuyo aporte representa el 42% de los ingresos de la organización. Gracias a esta contribución es posible atender al año a más de 32 mil personas a nivel nacional. Son 337 programas donde se apoya y trabaja por la inclusión y la promoción de la dignidad de adultos mayores, personas con discapacidad mental, niños y adolescentes excluidos del sistema escolar o en abandono y protección del Estado…, entre otras líneas temáticas que apuntan a la raíz de nuestros problemas: la pobreza y la desigualdad. En esta misa agradecimos a todos quienes ayudan a sostener el milagro cotidiano que dejó instalado el padre Hurtado, el Hogar de Cristo y su ideal de hacer de Chile un país más digno y justo.

¡Involúcrate tú también!

 

Cerrar
SOAP