Main Donate Form

$ 0

Pablo Walker dejará el cargo de capellán del Hogar de Cristo a partir de mayo

El capellán será sucedido por el sacerdote José Francisco Yuraszeck, Ingeniero Civil y Licenciado en Teología UC.

SANTIAGO.- A través de una carta, el capellán general del Hogar de Cristo, padre Pablo Walker, informó que dejará el cargo, que ejerce desde 2011, y anunció que su sucesor será el sacerdote José Francisco Yuraszeck, quien asumirá en mayo.

La misiva fue conocida al interior de la institución la semana pasada, y señaló que su salida fue a solicitud del provincial de la Compañía de Jesús en Chile, el padre Cristián del Campo.

“Aunque faltan varios meses aún, deseo que reciban desde ya esta noticia, para irnos preparando a un traspaso que, en lo personal, me llena de paz y alegría”, señaló el padre Walker. El sacerdote se encuentra en un retiro y volverá a sus funciones a comienzos de marzo.

Respecto del padre Yuraszeck, Walker señaló que “con José nos une una amistad de años y una sintonía muy profunda en el modo de entender la misión del Hogar de Cristo. Creo que se trata de una confirmación en el rumbo que hemos tomado y de nuevas fuerzas para inspirar esta hermosa causa que nos dejó el padre Hurtado”.

 

 

 

Fuente: El Mercurio.

Noticias Relacionadas
Noticias

Jorge Castillo y su App Actualízate

“Recuerdo el caso de una señora mayor, Martita, que había pedido ayuda a sus familiares para entender cómo funcionaba su celular y la habían tratado de tonta. Se me puso a...

Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...