Imagina que tu próximo pedido de comida en Uber Eats no solo llega a tu puerta, sino también al corazón de quienes más lo necesitan.
Ese es el espíritu detrás del Restaurant Solidario, la nueva y virtuosa alianza entre Uber Eats y Hogar de Cristo, que se lanzará oficialmente el lunes 18 de agosto, Día Nacional de la Solidaridad.
A través de la célebre plataforma de entrega de alimentos, ahora podrás donar un plato de comida que irá directo a los beneficiarios de los distintos programas sociales de Hogar de Cristo. Una forma simple, innovadora y 100% digital de transformar tu gesto en ayuda concreta.
Con casi 2 millones de usuarios activos de Uber Eats en Chile, esta iniciativa busca llegar a más personas y movilizar corazones desde el primer día. Para lograrlo, Uber no solo habilitará el espacio en su app, sino que también apoyará con mailings, banners y buscadores destacados, de forma completamente gratuita.
Hogar de Cristo atiende a cerca de 40 mil personas al año que viven en situación de pobreza. La alianza con Uber Eats es un gran apoyo a la fundación. AGENCIA BLACKOUT
El mensaje es claro: cada plato donado cuenta. Y ahora, ayudar está tan al alcance como tu próximo clic.
Porque la solidaridad también se sirve a domicilio. Transforma tu plato en ayuda y apoya a miles de personas que viven en pobreza.