Main Donate Form

$ 0

Mujeres con las manos en la masa

En el marco de la alianza que como Fundación tenemos  con Cruz y Dávila, 5 trabajadores voluntarios de la empresa fueron a la Casa de Acogida Rebeca Ergas a compartir la preparación de una rica once dieciochera con taller de pan incluido. 

Acompañados por el equipo de voluntariado corporativo de nuestra Fundación, comenzaron con una dinámica para presentarse y conocer a las mujeres,  niños y niñas, y trabajadoras de la casa, y luego las invitaron a sumarse en un taller de pan donde también prepararon pan de huevo.

 

 

Finalmente, todas y todos compartieron una rica once donde degustaron sus creaciones culinarias.

Nuestra línea de acción, Violencia de género, busca promover y desarrollar espacios de acogida, protección, prevención, apoyo psicosocial y legal para la mujer con sus hijos e hijas, en beneficio de una vida más justa y libre de violencia, ayudando al desarrollo de las capacidades y ejercicio de sus derechos, favoreciendo la superación y facilitando la inserción social como laboral.

 

Hogar de Cristo acoge a 237 mujeres junto a sus hijos e hijas a través de 2 programas de acción social a nivel nacional. 

 

¿Quieres apoyar a las mujeres víctimas de violencia? Hazte socio. 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jorge Castillo y su App Actualízate

“Recuerdo el caso de una señora mayor, Martita, que había pedido ayuda a sus familiares para entender cómo funcionaba su celular y la habían tratado de tonta. Se me puso a...

Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...