Main Donate Form

$ 0

Voluntariado en Australia: 21 años entregando amor a distancia

Porque no importan las distancias para ayudar y colaborar con los más pobres entre los pobres, es que los chilenos residentes en Sidney, Australia, celebraron sus 21 años de existencia, siempre comprometidos con la causa del Padre Hurtado.

Por Comunicaciones del Hogar de Cristo

Este domingo 5 de agosto  se realizó un nuevo almuerzo solidario para recaudar dinero para las obras del Hogar de Cristo en Chile.  En la actividad, se reconoció a los artistas que durante todo el año aportan a la causa y, a la vez, se destacó la labor de varios voluntarios que ya no podrán seguir asistiendo a la actividad, pero que por años se han hecho cargo del stand de venta de pasteles, encabezados por Cristián Fica, Emanuele Cicero Eduardo y Fernanda García.

Pese a la distancia, son cientos los chilenos los que se suman a este voluntariado o participan de esta ya consolidada actividad que cumplió 21 años y que los mantiene unidos al ideal de hacer de Chile un país más digno y justo para todos.

 

El próximo evento de la comunidad será para el mes de septiembre y ya esta hecha la invitación para todo aquel que se quiera sumar.

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jorge Castillo y su App Actualízate

“Recuerdo el caso de una señora mayor, Martita, que había pedido ayuda a sus familiares para entender cómo funcionaba su celular y la habían tratado de tonta. Se me puso a...

Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...