Main Donate Form

$ 0

Con Acogidos de Iquique Sede celebró Domingo de Ramos

En compañía de trabajadores, voluntarios, usuarios, dirigentes y representantes de la Junta de Vecinos del sector de Población Padre Hurtado ex 11 de Septiembre, nuestra sede de Iquique organizó una hermosa liturgia para celebrar el Domingo de Ramos.

Oficiada por el capellán Mauricio Torres y abierta a la comunidad, la actividad contempló un recorrido por los alrededores de la Hospedería, durante el cual los asistentes compartieron por primera vez una experiencia como ésta.

A juicio de Pablo González director ejecutivo del Hogar de Cristo sede Arica Tarapacá, “es primera vez que hacemos una actividad de este tipo y estamos muy contentos con el resultado. Logramos convocar a nuestra gente y también a la comunidad y de paso, mantener vivo el espíritu por el que tanto luchó San Alberto Hurtado, que no es otro que celebrar a Cristo con el pobre”.

Noticias Relacionadas
Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...