Main Donate Form

$ 0

Editorial Trayecto

premia a ganadores de Jugao

Comprometidos con la causa Hogar de Cristo, la empresa donó ocho libros para los jóvenes y el profesor que triunfaron en el debate interescolar que tuvo su gran final a principios de septiembre.

Por María Luisa Galán

29 Septiembre 2021 a las 11:51

Un mes ha pasado desde que el Colegio Integrado San Pío X de Talca ganó el torneo de debates escolar Jugao Constitucional. Y tal como les fue prometido, están recibiendo sus obsequios de reconocimiento. Uno de ellos son los fantásticos libros de la editorial Trayecto, una distribuidora de textos que generosamente aportó con ocho obras para los siete jóvenes del equipo y su profesor jefe, Sergio Leiva.

La editorial de origen chileno comercializa libros de toda índole. Infantiles, política, ciencia ficción, entre otros, y para los jóvenes ganadores, buscaron ediciones especiales y ad hoc a sus perfiles.

 

Estas son:

  • “Chile Corporativo. El desafío de conectar con el Chile ciudadano”, de Juan Cristóbal Portales y Rafael Souza, un texto inspirado en el estallido social de octubre de 2019.
  • “Chile Concentrado”, de Rodrigo Bravo, Cristián Briones, Sebastián Faúndez, Gerardo Puelles, Arturo Fuentes, Hernán Bosselin y Ramón Briones. Esta es una investigación sobre el modelo económico nacional y la desigualdad que existe en el país.
  • “Frente a la Derrota”, de Álvaro Delgado, es un libro de ficción y crónica que narra cómo habría sido Chile si Pinochet hubiera seguido gobernando tras el plebiscito de 1988.
  • “Años de Transformaciones. Segundo gobierno de Michelle Bachelet”, escrito por Ernesto Moreno, analiza  y destaca los logros de la ex Mandataria en tiempos de críticas intensas.
  • “La Ciudad Dividida” cuenta con la participación de Enrique López, Felipe Delgado, Guido Larson, Hernán Silva, Jorge Sanz, Pía Martabit y Valentina Utz, quienes dan diversas opiniones acerca del histórico Muro de Berlín.

Hogar de Cristo agradece el aporte y el compromiso de Editorial Trayecto con los jóvenes ganadores y la fundación.

 

Cerrar
SOAP