Main Donate Form

$ 0

El distendido diálogo entre Bachelet y el Papa Francisco a la salida de La Moneda

Ambos conversaron sobre la presencia de la mandataria en la visita que hará el Pontífice la tarde de este martes a la cárcel de mujeres de San Joaquín.

“Yo lo acompaño, voy a estar de ‘arroz’, como se dice, no voy a hacer nada”. Así comenzó un distendido diálogo entre la presidenta Michelle Bachelet y el Papa Francisco, justo cuando éste se despedía de La Moneda.

¿El motivo? La presidenta le comentaba que lo acompañará la tarde de este martes en la actividad en que el Pontífice irá a la cárcel de mujeres de San Joaquín.

“¡Qué lindo”, fue la reacción espontánea de Francisco ante el comentario. Antes, el Papa se había reído durante el discurso de Bachelet, cuando ella señaló que el pueblo chileno era “desconfiado”.

“Nos vemos esta tarde, entonces”, cerró el Papa con una sonrisa, justo antes de abordar el automóvil en que se dirigió al Parque O’Higgins para la misa que tiene programada.

Noticias Relacionadas
Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...

Noticias

Nuevamente los incendios forestales asolan Chile

Las regiones de Araucanía, Ñuble y Biobío se mantienen bajo de estado de excepción de catástrofe y las condiciones climáticas amenazan con seguir empeorando la situación. La ministra del Interior, Carolina...