Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo se toma un café en Starbucks

22 Abril 2019 a las 17:17

#UnCaféAlServicio se llama la campaña que Hogar de Cristo y Starbucks realizarán este 23 y 24 de abril. El objetivo central será reclutar en 48 horas en todos los locales de la conocida cafetería la mayor cantidad de socios para que se sumen a la causa de un país más digno y justo.

En Instagram, Facebook y Twitter, los clientes de la cafetería podrán ir siguiendo la campaña, minuto a minuto. La idea es que al final de las dos jornadas más personas se comprometan a trabajar por vencer la pobreza y la exclusión social.

 

Por cada nuevo socio/a se publicará una imagen o video junto al #hashtag #UnCaféAlServicio, que ayudará a que más personas conozcan nuestra causa y la forma de serr parte, haciendo que la experiencia de tomar un café tenga un valor especial.

Hogar de Cristo ayuda a más de 35 mil personas en el país, en sus diversas líneas temáticas, que van desde la línea adulto mayor y el consumo problemático de alcohol y otras drogas, hasta la reinserción educativa, las personas en situación de calle y la inclusión laboral de los más pobres y vulnerables, en más de 330 programas sociales a lo largo de Chile.

 

¿Quieres apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad?

¡Hazte Socio aquí!

 

Cerrar
SOAP