Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo se toma un café en Starbucks

#UnCaféAlServicio se llama la campaña que Hogar de Cristo y Starbucks realizarán este 23 y 24 de abril. El objetivo central será reclutar en 48 horas en todos los locales de la conocida cafetería la mayor cantidad de socios para que se sumen a la causa de un país más digno y justo.

En Instagram, Facebook y Twitter, los clientes de la cafetería podrán ir siguiendo la campaña, minuto a minuto. La idea es que al final de las dos jornadas más personas se comprometan a trabajar por vencer la pobreza y la exclusión social.

 

Por cada nuevo socio/a se publicará una imagen o video junto al #hashtag #UnCaféAlServicio, que ayudará a que más personas conozcan nuestra causa y la forma de serr parte, haciendo que la experiencia de tomar un café tenga un valor especial.

Hogar de Cristo ayuda a más de 35 mil personas en el país, en sus diversas líneas temáticas, que van desde la línea adulto mayor y el consumo problemático de alcohol y otras drogas, hasta la reinserción educativa, las personas en situación de calle y la inclusión laboral de los más pobres y vulnerables, en más de 330 programas sociales a lo largo de Chile.

 

¿Quieres apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad?

¡Hazte Socio aquí!

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jugao 2022 ya tiene contendores

Por sorteo, ya se definieron los equipos que iniciarán la tercera versión de Jugao. Se trata del debate inter-escolar más importante de Chile, que se inscribe en el Mes de la...