#UnCaféAlServicio se llama la campaña que Hogar de Cristo y Starbucks realizarán este 23 y 24 de abril. El objetivo central será reclutar en 48 horas en todos los locales de la conocida cafetería la mayor cantidad de socios para que se sumen a la causa de un país más digno y justo.
En Instagram, Facebook y Twitter, los clientes de la cafetería podrán ir siguiendo la campaña, minuto a minuto. La idea es que al final de las dos jornadas más personas se comprometan a trabajar por vencer la pobreza y la exclusión social.
Por cada nuevo socio/a se publicará una imagen o video junto al #hashtag #UnCaféAlServicio, que ayudará a que más personas conozcan nuestra causa y la forma de serr parte, haciendo que la experiencia de tomar un café tenga un valor especial.
Hogar de Cristo ayuda a más de 35 mil personas en el país, en sus diversas líneas temáticas, que van desde la línea adulto mayor y el consumo problemático de alcohol y otras drogas, hasta la reinserción educativa, las personas en situación de calle y la inclusión laboral de los más pobres y vulnerables, en más de 330 programas sociales a lo largo de Chile.
¿Quieres apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad?
“Me llena. A mi edad, que ya son 80 años, me cuesta llegar, pero hay algo dentro de mí que me levanto como sea y voy todos los martes”, cuenta María...
Por sorteo, ya se definieron los equipos que iniciarán la tercera versión de Jugao. Se trata del debate inter-escolar más importante de Chile, que se inscribe en el Mes de la...
Estudió hasta cuarto medio en la escuela nocturna pero no terminó. Nacida y criada en Iquique, Verónica Trivick (51) es madre de tres hijos de 31, 25 y 16 años, pero...