Main Donate Form

$ 0

Navidad con sentido: saluda y regala

Reconéctate con tus amigos o familiares alejados, regalando en nombre de ellos una cena navideña a los acogidos del Hogar de Cristo. Con esta modalidad de saludos, estamos inaugurando una nueva etapa de nuestros saludos solidarios.

Comunicaciones Hogar de Cristo

¿Recuerdas cuando en Navidades pasadas, no muy lejanas, el cartero traía por lo menos una decena de tarjetas de saludos de fin de año? De la abuela, la tía, la prima que vive lejos, de familiares o amigos de los que uno no tenía noticias hacía tiempo. Era una fecha especial para reconectarse, eran tiempos donde la mayor tecnología era la TV a color.

Hoy, con el mundo tradicional revolucionado por lo virtual, por lo digital, te invitamos a reencontrarte con ese amigo o familiar a través de los saludos virtuales solidarios del Hogar de Cristo. Envíales inspiradoras palabras a través de una de las tarjetas que tienen un valor agregado: cada saludo representa el costo de una cena de Navidad para los acogidos del Hogar de Cristo, que son adultos con discapacidad mental, adultos mayores, jóvenes en abandono o rehabilitación, que pasan estas fiestas alejados de sus familias o seres queridos.

Haz click aquí -> para realizar el saludo en sencillos pasos.

¡Involúcrate tú también!

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jugao 2022 ya tiene contendores

Por sorteo, ya se definieron los equipos que iniciarán la tercera versión de Jugao. Se trata del debate inter-escolar más importante de Chile, que se inscribe en el Mes de la...