Main Donate Form

$ 0

Nuestro capellán invita a

compartir encuentros virtuales y celebra misa online

En tiempos en que debemos mantenernos aislados para detener la propagación del Coronavirus, el capellán nacional del Hogar de Cristo, José Francisco Yuraszeck, ha decidido celebrar las misas del cuarto domingo de cuaresma de forma online para todos sus seguidores. No es el único pastor que está en modo online.

Por Daniela Calderón

20 Marzo 2020 a las 15:57

Como una forma de evitar el aislamiento espiritual y fortalecer la unión en tiempos de crisis, nuestro capellán nacional José Francisco Yuraszeck dio inicio a una nueva modalidad de misas online, vía Facebook, donde los seguidores pueden enviar sus peticiones e intenciones durante la transmisión en vivo.

La primera misa con esta modalidad la concelebró junto a José Tomás Vicuña sj, director del Servicio Jesuita a Migrantes y nuestro capellán, el jueves 19 de marzo a las 11:00 am desde la capilla de Hogar de Cristo y ya cuenta con más de mil reproducciones, 60 comentarios en su mayoría de agradecimiento y ha sido compartida más de 40 veces.

“En estos tiempos en que, por salud tenemos que aislarnos, hay un riesgo de que nos encerremos en nosotros mismos. Por eso, este espacio de oración, celebración, de compartir nuestras necesidades y preocupaciones es una manera de mantenernos conectados de buena manera, de construir comunidad y de pedirle a Dios que nos ayude a salir adelante juntos”, dijo el Capellán José Francisco Yuraszeck.

Es por esto que, si deseas compartir un nuevo espacio de oración con nuestro capellán, te invitamos a conectarte al Facebook del Hogar de Cristo (link) este domingo a las 11:00 am, día en que se celebra la cuarta semana de cuaresma. La invitación también es a compartir desde ya las intenciones y peticiones para ese día y difundir esta gran iniciativa entre compañeros y familiares.

¿Quieres apoyar a las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad?

¡Hazte Socio aquí!

 

Cerrar
SOAP