Main Donate Form

$ 0

Recobremos el espíritu original de la Navidad

9 Diciembre 2015 a las 18:02

Bajo el lema “Celebremos el Nacimiento de Jesús Compartiendo lo Mejor de Nosotros”, te invitamos a vivir esta significativa fiesta regalando aquello que favorezca la unión y el reencuentro, ¡Porque en la entrega y la misericordia se vive la mayor de las alegrías!

Cada Navidad vivimos la época de Advenimiento –momento en que nos preparamos con alegría y esperanza ante el nacimiento del niño Jesús-, junto a la Fundación Padre Hurtado y el Santuario del Padre Hurtado, invitando a todas las familias de nuestro país, la comunidad, acogidos, socios, trabajadores y voluntarios, a celebrar la Navidad como al festejado le hubiera gustado: con los más pobres entre los pobres.
Pablo Walker s.j., Capellán General del Hogar de Cristo, señaló que “La idea de nuestra campaña es volver al espíritu original de la Navidad, lo que nos enseñó Jesús. Creemos que lo más importante es regalar encuentros verdaderos y no sólo con personas de nuestra propia familia o entorno más cercano, también con los 5 millones de personas en situación de vulnerabilidad que viven en nuestro país y que no tienen un familiar cerca que disfrute con ellos estas festividades”

¡La Navidad está muy cerca! Con el fin de recobrar el sentido de ésta hermosa fiesta, nuestra campaña navideña te quiere hacer un presente: ¡Gift cards que nos entregan como regalo un momento! Es decir, un café conversado, un picnic, un paseo en bicicleta, ¡Un abrazo! que pueden transformar un momento, en el mejor de los regalo en ésta navidad, porque no necesitan de ticket de cambio, y tienen la capacidad de hacernos ver cuánto importa el encuentro entre nosotros mismos como iguales.

Cerrar
SOAP