Main Donate Form

$ 0

Música y Reyes Magos animarán Navidad 2019 en Hogar de Cristo

Comunicaciones Hogar de Cristo

18 Diciembre 2019 a las 11:54

Este miércoles 25 de diciembre, desde las 17:00 horas, Hogar de Cristo compartirá junto a vecinos, voluntarios y acogidos una liturgia navideña, liderada por el capellán José Yuraszeck y su equipo pastoral. Se sumarán artistas de diversos estilos, como el cantante de “Rojo” Benjamín Durán, el doble de Juan Gabriel y el coro de la parroquia San Luis Beltrán de Pudahuel.

Al final de la celebración, en Hogar de Cristo se recreará la llegada de los Reyes Magos, que vendrán cargados de un mensaje de amor y fraternidad para todos los participantes.

El propósito es celebrar la llegada de Jesús en comunidad e involucrarnos en la construcción de un país más justo y solidario para todos.

Si quieres ser parte, puedes inscribirte al correo rrpp@hogardecristo.cl. Y si quieres colaborar con nuestros niños y adultos mayores en esta fecha tan especial, puedes hacer una donación a la cuenta corriente 007400172824 del Banco Santander, Rut: 9.668.373-1, a nombre de Carmen Gloria Nievas, y luego enviar una copia de la transferencia a cnievas@hogardecristo.cl.

 

 

 

¡Hazte Socio aquí!

 

Cerrar
SOAP